ÁLVARO BARRANCO diseñador y creativo, en continua evolución por la búsqueda de nuevos lenguajes de comunicación y diseño
FOTOS DE BOLSILLO
Fotografía / 2008 - 2013
FOTOS DE BOLSILLO
FOTOS DE BOLSILLO
FOTOS DE BOLSILLO
FOTOS DE BOLSILLO

Aunque nunca he desarrollado una faceta profesional como fotógrafo, la fotografía siempre me ha ayudado a tener otro punto de vista en el diseño y en la composición 3D. Mirar a través del objetivo me ha enseñado a ver la luz y el color, la composición y la profundidad, y es por eso que siempre que puedo cojo mi cámara y busco retratar alguna idea que me está esperando. La velocidad del trabajo y el ritmo de vida van restando espacio de mis aficiones, y cada vez tengo menos tiempo para la fotografía.

Los dispositivos móviles me han ayudado a resolver esa carencia y ademas dan un valor añadido, ya que siempre estoy dispuesto a retratar una idea o una composición que veo en la vida diaria. Siempre con un ojo en el móvil y otro en el diseño gráfico, las capturas  que hago intentan retratar una idea mas cercana al diseño y a la fotografía abstracta, y las tomo como material y herramienta para mi trabajo y desarrollo laboral.

Miles de fotos que van pasando a un rincón, a veces olvidado, del disco duro pero que excitan y conmueven el músculo de la creatividad.

 



Loading